Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de abril.- Con un cuchillo ensartado en el pecho fue trasladado un hombre al Hospital General. El hecho presuntamente ocurrió mientras ingería bebidas embriagantes en el interior de un bar ubicado en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz.

El reporte ingresó a la línea de emergencias al filo de las 21:00, cuando las centralistas tuvieron conocimiento de un hombre con un cuchillo clavado en el pecho en el interior de un bar denominado “La Canchita”, ubicado en la calle Antonio Coria entre Emiliano Zapata y José María Morelos.

Cuando los patrulleros llegaron dialogaron con una mujer de 34 años, que su esposo de nombre Edwin Israel E. A., de 33 años, fue por un cuchillo en la cocina y se metió al cuarto.

Cuando los policías se acercaron al cuarto, notaron que el hombre tenía ensartado el cuchillo con mango de madera en el pecho. Derivado de lo anterior, paramédicos arribaron y estabilizaron al sujeto, el cual fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Policías de Investigación abrieron una Carpeta de Investigación con el numeral FGE/QROO/OPB/05/2662/2022, mientras el hombre fue ingresado al quirófano.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre