► El incidente, movilizó de manera urgente a los elementos paramédicos de la UREM, quienes actuaron de manera inmediata

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de enero.- Un hombre de datos generales reservados terminó sufriendo un aparatoso accidente cuando se encontraba trabajando al interior de un salón de fiestas ubicado sobre la avenida Nicolás Bravo con cruce a la calle Ursulo Galván. De acuerdo con los datos, el hombre se encontraba parado sobre una escalera realizando diversos trabajos cuando perdió el equilibrio y terminó por caer al suelo.

Debido a la fuerte caída el hombre perdió la conciencia en el lugar por lo que los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, al lugar rápidamente se trasladaron los elementos de la UREM, quienes luego de estabilizar el sujeto lo trasladaron hacia un hospital debido a las lesiones que presentó.

Tras recobrar la conciencia en el lugar, el hombre narró de manera breve que mientras se encontraba realizando los trabajos se mareó por un instante, lo que provocó el desequilibrio y posterior caída. Afortunadamente, estos hechos no trascendieron a más y el hombre pudo ser rápidamente intervenido por los elementos paramédicos, quienes mencionaron, se encontraría bien luego de una atención médica especializada.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram