► Un hombre sufrió la amputación de uno de sus dedos del pie tras un accidente en Nicolás Bravo

► La colisión ocurrió por la imprudencia de otro conductor. Recibió atención médica y fue hospitalizado

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de junio.- Un trágico fuerte vehicular ocurrido en la intersección de la avenida Nicolás Bravo y la calle Tomás Aznar dejó a un hombre con la amputación de uno de sus dedos del pie. Según la información recabada en el lugar de los hechos, el hombre circulaba con preferencia sobre la avenida Nicolás Bravo, a bordo de su motocicleta cuando, al llegar al cruce con la calle mencionada, un vehículo cuyo conductor no se percató de la situación cruzó sin la debida precaución, provocando una colisión.

El fuerte impacto hizo que el hombre cayera sobre el pavimento, sufriendo lesiones de consideración, entre ellas la amputación de dos dedos del pie. Inmediatamente, elementos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) acudieron al lugar para brindarle la atención necesaria.

Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentó en la escena para iniciar las diligencias correspondientes y determinar las responsabilidades del incidente. El hombre fue trasladado a un hospital debido a las graves lesiones y para recibir atención médica especializada.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM