abril 15, 2024 23:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 23:18

 

  • El sujeto dijo que el costoso regalo fue en agradecimiento de lo que hizo por él cuando eran marido y mujer

 

Redacción/ CAMBIO 22

Los matrimonios, en ocasiones, pueden acabar en buenos y malos términos, aunque recientemente se hizo viral una publicación de facebook en la que un usuario le regaló un automóvil a su ex pareja por el tiempo que estuvieron juntos.

Gerardo Infante es el protagonista de esta bella historia, que en forma de agradecimiento por todo lo que vivieron y sobre todo el hijo que le dio, decidió regalarle una camioneta a su exesposa Lucero Salcido.

Asimismo, el hombre, cuyo perfil dice que es originario de Nayarit, le dedicó un hermoso mensaje a la mujer con quien procreó un hijo, sin importar la reacción que pueda generar por los internautas.

“Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además, ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo. Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y sobre todo, mucho amor para nuestro hijo”, dice parte del mensaje, que está acompañado de su ex pareja frente a la camioneta que le regaló”, dice una parte del mensaje dedicado.

Cumplió con su meta

Aunque el señor dijo que nunca le prometió comprarle una camioneta a su expareja, para él fue una meta saldada al darle ese lujoso presente.

“Pues total, qué queriendo y no, le di buena carrilla al poderosísimo Tiida y ella nunca lo supo, pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta y se llegó el día. Hoy con mucho cariño le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mí”, agregó.

“¡Excelente forma de pensar y actuar! Saludos a los dos. Besos a su hijo”; “Eso habla muy bien de ti”;Una gran mujer de esas que no se hacen en serie, el pequeño ha sido bendecido con una mamá como Lucero”; “Las cosas materiales es lo único que se puede reemplazar”; “Que bonitos valores le están enseñando a León, ojalá que muchas parejas separadas vieran por el bien de sus hijos como lo hacen ustedes, desgraciadamente no piensan así muchos, felicidades en vdd! Es admirable!!”, fueron algunos mensajes destacados en la publicación viralizada en la red social de facebook.

Fuente: INFOBAE

redaccionqroo@diariocambio22.mx​

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com