marzo 3, 2024 23:31

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 6 de junio.- En un acto se suicidio, un hombre se arrojó al vacío en el puente ubicado en el cruce de las avenidas José López Portillo y Bonampak, en la supermanzana 64, perdiendo la vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron esta mañana,  cuando un hombre subió caminando al puente que conduce a Puerto Juárez, en la colonia Donceles 28 de la supermanzana 64, se puso en la orilla y después se arrojó al vacío, cayendo de una altura aproximada de 30 metros.

Testigos de este hecho dieron aviso al número de emergencias 911, llegando paramédicos al lugar, quienes confirmaron que la persona ya había fallecido.

Policías municipales acordonaron el lugar y momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com