marzo 4, 2024 09:25

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de junio.- En la capital del estado, específicamente en la glorieta Del Mestizaje, un hombre de la tercera edad se desvaneció debido a la deshidratación ocasionada por las altas temperaturas. La falta de líquidos en su organismo se convirtió en un riesgo para su salud.

Por suerte, una mujer desconocida que se encontraba en la zona, transitando en un vehículo color gris perteneciente al poblado de Majahual, se percató de la situación y solicitó la ayuda de los voluntarios del Grupo Rino, una agrupación dedicada a brindar asistencia en casos de emergencia

Los voluntarios de Rino acudieron rápidamente al llamado y brindaron atención al hombre desvanecido. Debido a la gravedad de su estado, se tomó la decisión de trasladarlo a un hospital especializado cercano para recibir atención médica.

La deshidratación puede tener graves consecuencias para la salud, especialmente en personas de la tercera edad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com