Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de julio. – Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda en la colonia Solidaridad cuando ingresó al domicilio para apoderarse de una cubeta con herramientas. El dueño de la casa, Alberto Cardeña, compartió las imágenes en sus redes sociales, pidiendo la colaboración de la comunidad para identificar al ladrón y recuperar sus herramientas.

Un presunto delincuente fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda en la colonia Solidaridad, en Chetumal, mientras sustraía unas herramientas. Los hechos ocurrieron a las 6:20 de la mañana del sábado, en la calle Raudales.

El sujeto ingresó al domicilio tras brincar una de las bardas perimetrales y se apoderó de una cubeta con herramientas que se encontraron en el patio de la casa. Posteriormente, salió del predio llevando consigo el botín.

El dueño de la vivienda, Alberto Cardeña, al percatarse del robo, compartió las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en sus redes sociales, con el objetivo de solicitar la colaboración de la comunidad para identificar al ladrón y recuperar sus herramientas.

En su publicación, Alberto Cardeña escribió: “Si alguien conoce a este animalito de la creación les agradezco que pasen la información, se llevó una cubeta con herramientas que por descuido dejé en el patio después de trabajar solo están wachando a ver qué deja la gente . Por favor les pido ayuda para amablemente ir a rescatar mis herramientas o por lo menos pedirle de la manera más respetuosa que no vuelva a pisar mi casa.”

 

[email protected]

JFCB