abril 20, 2024 00:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 00:12

 

  • También se presentaron en la escena los servicios de Cruz Ámbar para garantizar la cobertura completa en la atención a este incidente

 

Redacción / CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO  a 12 de enero.- Un hombre sufrió una lesión en el pie al manipular una lámina mientras lo bajaba de su triciclo, por fortuna no pasó a mayores y no fue necesario su traslado al nosocomio.

El hecho tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 53 y 56, ahí testigos presenciales informaron que el hombre estaba descargando láminas de su triciclo sin tomar las precauciones adecuadas, resultando en un corte de aproximadamente tres centímetros en su pie.

Ante esta emergencia, los familiares contactaron de inmediato a los servicios de emergencia, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica al herido, determinando que no era necesario su traslado al Hospital General de FCP.

También se presentaron en la escena los servicios de Cruz Ámbar para garantizar la cobertura completa en la atención a este incidente.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com