Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de agosto. – Un hombre que se desplazaba con su familia en un vehículo compacto por la carretera Cafetal – Majahual, a 50 metros en dirección al destino turístico, sufrió una lesión en el brazo producto de un disparo.

Todo fue reportado a las centralistas de emergencias alrededor de las 18:00 horas, cuando los conductores informaron sobre un supuesto accidente entre una camioneta negra y un vehículo Chevrolet azul, en el cual viajaba la familia lesionada. Sin embargo, otros ciudadanos alertaron a las autoridades sobre un intento de asalto y la presencia de una herida de bala en la mano del conductor. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles si se trató directamente de un ataque o el vehículo responsable del percance.

Elementos de la Policía Rural y de la Policía de Investigación acudieron al lugar tras recibir el informe. Se constató que, el hombre herido se encontraba a bordo de un vehículo Sonic azul con placas de circulación de otro estado. Aunque el conductor no recuerda detalles del vehículo responsable, los testigos afirman que sufrió una lesión por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Los servicios de emergencia recibieron una última llamada informando que el herido estaba consciente y había sido atendido por un médico que le realizó un vendaje compresivo. Afortunadamente, los dos menores y una mujer que también viajaron en el vehículo no resultaron lesionados.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado el nombre del hombre herido ni han informado si el ataque fue dirigido específicamente hacia él o si fue parte de un hecho delictivo más amplio.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre