Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de julio. – Un hombre resultó gravemente herido luego de verse involucrado en una riña. Otro masculino le propinó varios machetazos causándole lesiones en su cuerpo.

Todo ocurrió poco antes de las 8:00 de la noche en la localidad de Sabidos, Ribera del Río Hondo, donde luego de recibir una llamada de emergencia 911, las operadoras de seguridad pública enviaron a la policía preventiva se dirigió hacia las galeras del lugar.

Cuando los uniformados arribaron encontraron al hombre con heridas en el pecho, aparentemente causadas por el filo de un machete. Según los testimonios de los vecinos, la pelea habría sido provocada por una disputa en medio del consumo de alcohol.

De inmediato, los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital General, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada debido a la gravedad de sus lesiones.

La policía ministerial inició una investigación para identificar al agresor y esclarecer las circunstancias que llevaron a este hecho violento. Se espera que los testimonios de testigos y las evidencias recabadas permitan dar con el responsable y llevarlo ante la justicia.

 

[email protected]

RHM