► Fue encontrado en la colonia Emiliano Zapata bañado en sangre, atado de pies y manos y con diversas lesiones

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 27 de enero.- Hombre presuntamente privado de su libertad logró huir de sus captores qué le provocaron varias lesiones, tras lo cual pidió ayuda a vecinos de la vivienda donde se encontraba en la Colonia Emiliano Zapata de Cozumel cerca de la medianoche de ayer domingo.

El sujeto se encontraba literalmente bañado en sangre, amarrado de manos y pies, con visibles lesiones que según dijo, le habían provocado con un machete en el interior de una vivienda de donde  logró escapar.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fueron los primeros en arribar al lugar y solicitaron  una ambulancia para que atendiera al lesionado que había perdido una importante cantidad de sangre .

Aparentemente había otra persona lesionada y amarrada con el lesionado, pero este logró desatarse y huir del lugar por sus propios medios . El lesionado fue llevado a un hospital para su atención y aparentemente se encuentra estable.

Después arribaron agentes de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) , quienes ingresaron a la vivienda ubicada en una cuartería señalada por el lesionado.

De acuerdo a vecinos de la zona, el lugar donde se encontraba el lesionado, había sido asegurado meses atrás por un tema de drogas. El caso quedó en manos de la FGE, que abrió una carpeta de investigación.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram