mayo 23, 2024 10:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:38

► El agresor, presuntamente se encontraba bajo los influjos de sustancias ilícitas y alegaba estar en peligro, por lo que comenzó el incendio

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de diciembre.- Elementos de seguridad, recibieron una llamada de emergencia al número 911, reportando un incidente en una comunidad de la Zona Sur de Quintana Roo. El informante, un joven de 25 años, alertó sobre su suegro, identificado como Miguel N., quien, presuntamente bajo los efectos de la intoxicación alcohólica y sustancias psicoactivas, manifestaba comportamiento errático.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron humo proveniente del cuarto del individuo afectado. En la entrada, encontraron a Miguel N. sosteniendo un tanque de gas butano con la presunta intención de causar una explosión. Ante la urgencia de la situación, los policías actuaron con prontitud, instándolo a entregar el tanque, lo cual lograron después de unos minutos.

La hija del agresor, de 17 años, relató que su padre había comenzado a alucinar horas antes, creyendo ser perseguido y alegando la presencia de intrusos en su vivienda. En un intento desesperado, prendió fuego a sus pertenencias y amenazó con hacer estallar la vivienda utilizando el tanque de gas butano.

Por la seguridad de todos los involucrados, Miguel N. fue detenido y trasladado a las instalaciones policiales. Se tomaron las medidas necesarias para prevenir posibles acciones perjudiciales mientras se disipaban los efectos de la intoxicación. La situación fue controlada sin mayores incidentes.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com