• Quienes deseen brindar su apoyo pueden acercarse a la calle Tecax, entre Faisán y Paloma, donde el señor Martínez Bayona se encuentra.
Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 5 de julio. –Agustín Martínez Bayona, de 66 años, sufrió la pérdida total de su vivienda en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal, tras un incendio registrado en la mañana. El fuego consumió por completo su hogar, y ahora solicita el apoyo de la sociedad. Bomberos, rescatistas y servicios médicos acudieron al lugar para sofocar las llamas, que alcanzaron una altura de 3 metros.
Un desgarrador incendio ocurrió en la colonia Nuevo Progreso cuando el voraz fuego arrasó con la vivienda de Agustín Martínez Bayona, de 66 años, dejándolo sin hogar y sin posesiones. Las llamas, que alcanzaron los 3 metros de altura, envolvieron la casa, consumiéndola por completo y descubriendo una columna de humo de más de 60 metros de altura.
El incendio fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana, y los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar. Bomberos, rescatistas y una unidad médica se unieron para combatir el fuego y evitar su propagación a las viviendas vecinas. Después de una ardua labor, lograron sofocar las llamas, pero desafortunadamente, la casa del señor Martínez Bayona quedó completamente destruida.
En medio de la tragedia, Agustín Martínez Bayona solicita la solidaridad y el apoyo de la comunidad. Actualmente se encuentra sin cables eléctricos para proporcionar energía a su predio, sin ropa ni alimentos, y sin un colchón donde descansar. Además, el señor Martínez Bayona tiene la determinación de reconstruir su hogar y agradece cualquier donación de madera que pueda ayudar en ese proceso.
Quienes deseen brindar su apoyo pueden acercarse a la calle Tecax, entre Faisán y Paloma, donde el señor Martínez Bayona se encuentra. Su necesidad más apremiante es contar con los recursos básicos para su día a día y, con el tiempo, poder reconstruir su vivienda para recuperar su hogar. La generosidad y solidaridad de la comunidad serán de gran ayuda para él en estos momentos difíciles.
[email protected]
MER
WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre