febrero 28, 2024 15:05

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de julio.- Familiares desesperados por la salud de su abuelo acudieron al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para atención médica; sin embargo, antes de lograr su cometido un infarto fulminante quitó la vida al sexagenario.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer en el área de urgencias del hospital, ubicado sobre la calle 61 entre el cruce de la avenida Benito Juárez en Felipe Carrillo Puerto, hasta donde acudieron elementos de la policía municipal y de la vicefiscalía de la zona centro para el inicio de las pesquisas correspondientes.

De acuerdo con información proporcionada un masculino de 75 años de edad, se había sentido mal en su domicilio en la alcaldía de Noh Bec, a 60 kilómetros de la cabecera municipal, hasta donde sus familiares lo trasladaron para ser atendido; sin embargo, el abuelito perdió la vida minutos antes de llegar al hospital general por un presunto infarto fulminante al miocardio.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com