mayo 26, 2024 05:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 05:12

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de marzo.- Esta tarde, un hombre perdió la vida a consecuencia de una descarga eléctrica en la ciudad de Chetumal. De acuerdo con la información recabada, el hombre se encontraba trabajando en un predio de la avenida Efraín Aguilar, cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica, cayendo a la cinta asfáltica sin signos vitales.

Pese a la rápida intervención de las autoridades de salud, el hombre ya había perdido la vida; de inmediato, la zona quedó acordonada en lo que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaban al lugar de los hechos para proceder con el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, aún son desconocidas las circunstancias exactas de este lamentable incidente.

Vecinos de la zona fueron quienes solicitaron intervención de las autoridades mediante el número de emergencia 911; hasta el momento el hombre fue identificado como Julio “N” de edad desconocida. Aunado a la descarga de electricidad, el hombre sufrió una caída desde una segunda planta, cayendo de espaldas en contra del pavimento.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com