Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL,  17 de julio.- Luego de quitarle la vida a su padre a punta de machetazos, David D.C., apodado “Chocano”, se entregó a la Policía de Motul, relatando lo que acababa de hacer en una reunión de ebrios en la comisaría de Kiní. Esto se dio en un predio de la calle 24-Diagonal con 33 y 35 de Kiní. Ahí acostumbran a reunirse distintas personas para emborracharse, pero este domingo hubo una discusión entre “Chocano” y su padre, el señor Ricardo D.R., de 65 años.

Al calor del pleito, el mal hijo alcoholizado y drogado tomó un machete y agredió una y otra vez a su progenitor, lesionándolo en cabeza, brazo y espalda, para luego retirarse y tirar el arma en montes cercanos. Cuando llegaron paramédicos al sitio de la agresión, el hombre de la tercera edad ya no tenía signos vitales, por lo que intervino la Policía, además de que se pidió la intervención del Semefo.

Minutos más tarde, “Chocano” se entregó a la Policía de Motul, quedando luego a disposición del Ministerio Público. Se averiguó que “Chocano” hace poco salió del penal de Mérida por violencia y posesión de drogas, y hace año y medio regresó desde Sinaloa, en donde estuvo preso 25 años por homicidio.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram