abril 19, 2024 16:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:44

 

► Un hombre resulta gravemente herido en un accidente vehicular cerca de Calderitas. Los servicios de emergencia tardan en llegar debido a un error en el reporte al 911

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de abril.- Un hombre resultó gravemente herido en un accidente vehicular ocurrido cerca de la carretera que conduce de la Comunidad de Calderitas hacia la zona arqueológica de Oxtankah. Según informes disponibles, el hombre conducía su motocicleta cuando fue impactado por el conductor de un vehículo particular. El impacto fue tan fuerte que lo arrojó al suelo, causándole diversas lesiones, siendo la más grave una hemorragia craneal.

A pesar de que el accidente fue reportado de inmediato al número de emergencia 911, la respuesta de los servicios de emergencia se demoró más de 40 minutos debido a un error en la canalización del reporte. El incidente ocurrió aproximadamente 2 km después del rancho conocido como Anita. Conductores que pasaban por el lugar ofrecieron ayuda al hombre hasta la llegada de las autoridades.

Finalmente, una vez que el reporte fue correctamente canalizado, las autoridades, a bordo de una ambulancia de la UREM, llegaron para evaluar al herido y trasladarlo a un hospital en la ciudad de Chetumal. Las diligencias correspondientes fueron realizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, específicamente de su división de tránsito.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com