► El agresivo hombre, de 22 años, arrojó thinner a su progenitor y trató de incendiarlo

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de noviembre.- En un incidente preocupante en la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo, Chetumal, un hombre de 22 años trató de incendiar a su propio padre, arrojándole Thinner y utilizando un encendedor. El reporte llegó a la partida policial de Javier Rojo Gómez alrededor de las 10:00 de la noche, provocando una respuesta inmediata de las autoridades.

Los policías se dirigieron a la calle Vicente Guerrero por Nauyaca, donde encontraron a Eduardo Ángel H., de 53 años. Este relató que su hijo, identificado como Eduardo ‘A’, estaba aparentemente bajo la influencia de las drogas y se había vuelto agresivo. El agresor había arrojado Thinner a su padre intentando prenderle fuego con un encendedor, resultando en quemaduras leves en la mano izquierda del afectado.

A pesar de las heridas, Eduardo Ángel H. afirmó no necesitar atención médica. El agresor fue detenido y trasladado a la cárcel, donde quedó bajo la disposición del juez calificador por un período de 36 horas. La rápida intervención de la policía evitó que la situación escalara hacia una tragedia familiar.

 

[email protected]

JFCB