abril 19, 2024 17:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:35

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de febrero.- Un hombre con datos generales reservados resultó gravemente herido tras ser atropellado por el conductor de un automóvil particular en el cruce de la avenida Insurgentes con la calle Manuel Acuña.

Según la información disponible, el hombre estaba cruzando la calle cuando fue impactado por un automóvil tipo Aveo de color blanco que circulaba por la avenida Insurgentes. Como resultado del fuerte impacto, el peatón golpeó su cuerpo contra el parabrisas del vehículo, sufriendo diversas lesiones, cortaduras y contusiones.

Ante la gravedad de la situación, testigos del incidente fueron quienes solicitaron la intervención de los paramédicos para brindar asistencia al herido y trasladarlo a un nosocomio. En el lugar de los hechos, se informó que el hombre perdió el conocimiento por unos instantes, aunque posteriormente lo recuperó. Sin embargo, no pudo incorporarse por sí mismo. Asimismo, se presentaron en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes relacionadas con la determinación de responsabilidades.

Mientras tanto, el hombre lesionado fue trasladado por los elementos de seguridad hacia un hospital en la ciudad de Chetumal para recibir atención médica especializada. Aunque los golpes que sufrió no parecían poner en peligro su vida, sí eran considerados de gravedad.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com