febrero 29, 2024 06:34

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 31 de enero. – Un hombre fue hallado sin vida en las inmediaciones de la colonia Andrés Quintana Roo. Las autoridades acudieron hasta el sitio y se hicieron cargo de los hechos.
Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, operadoras del número de emergencias 911, fueron informada sobre un hombre inconsciente en la avenida Nicolás Bravo entre Sergio Butrón Casas y Vallehermoso.
Policías preventivos que arribaron al sitio se entrevistaron con una mujer de nombre Karla, quien con relación a los hechos señaló que, previamente convivió con el hombre que se encontraba tirado en el suelo, el cual, se marchó rumbo a su casa y ella ingresó a su baño.
Al salir de la ducha, notó desde el piso superior que al vehículo del sujeto seguía en el lugar y el hombre estaba tirado en la calle, al bajar y con ayuda de una mujer que pasaba, lo volteó y solicitó ayuda al número de emergencias.
Paramédicos confirmaron el deceso del masculino, por lo que, la zona fue acordonada y personal de la fiscalía general del Estado, quienes levantaron los indicios y el cuerpo, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Las autoridades investigan los hechos y hasta el momento se desconocen los pormenores que llevaron a la pérdida de la vida del masculino quien fue identificado con el nombre de Gilberto. Finalmente se supo que, el cuerpo no presentaba rastros de sangre.
CHMU1. – Las autoridades investigan los hechos y hasta el momento se desconocen los pormenores que llevaron a la pérdida de la vida del masculino.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com