Redacción/CAMBIO 22

Recientemente, se viralizó un video difundido en Instagram, donde se observa a un hombre casi ser aplastado por pesas dentro de un gimnasio de California, según medios de comunicación estadounidenses; un joven llegó en su rescate y lo ayudó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Lewy (@roblewy)

El video, de menos de 20 segundos de duración, tiene casi siete mil 800 “me gusta” y 350 comentarios, y en éste se ve a un hombre con pants negro cargando, en total, ocho discos de pesas; el peso le gana y no puede colocarlas en el soporte. Otro miembro del gimnasio en California le ayuda con la carga.

Gimnasio en California

Al parecer, el mismo usuario Rob Lewy es el protagonista del incidente

“¿Por qué siempre me pasa esto? Por lo general, puedo recuperarme”, dijo

“Se sacudió cuando se dio cuenta de lo pesado que era la barra”; “Estaba luchando por su vida”; “Me alegro de que alguien te haya ayudado y de que estés bien”, fueron algunos de los comentarios vertidos en Instagram por quienes vieron el video de las pesas en el gimnasio de California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Lewy (@roblewy)

La halterofilia o levantamiento de pesas es un deporte que se debe realizar bajo la supervisión de experto, para evitar muertes al intentar cargar pesos excesivos; en el caso de este hombre en el gimnasio de California, tuvo suerte de que hubiera alguien cerca.

 

 

Fuente: Unotv

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre