abril 22, 2024 14:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 22, 2024 14:26

► La afectada, visualizó la unidad de patrullaje, mientras los elementos realizaban recorridos de seguridad, solicitando el auxilio y rápida intervención

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 8 de enero.- En un patrullaje rutinario en la localidad de Palmar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectaron un incidente violento en la intersección de las calles Aldama y Libertad, en el municipio de Othón P. Blanco. Una mujer de unos 60 años, visiblemente alterada, hacía señas y solicitaba auxilio. Detrás de ella, un hombre, identificado como Luis “N” de 30 años, corría sosteniendo un machete de 40 centímetros con mango naranja y hoja oxidada.

Los oficiales actuaron rápidamente para resguardar a la mujer, quien reveló que el agresor era su yerno. Luis “N” fue detenido en el lugar y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Feminicidio. La víctima fue atendida para garantizar su bienestar.

Hasta el momento, las razones de la agresión son desconocidas; la mujer afectada, refirió que el hombre, aparentemente, se encontraba bajo los influjos de sustancias ilícitas; aparentemente había arribado al domicilio de la mujer con la única intención de agredirla.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com