Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de octubre.- Al calor de las copas, dos sujetos riñeron y todo terminó con uno de ellos apuñalado. El lesionado fue llevado al Hospital General.

Todo ocurrió al filo de las 9:00, en el cruzamiento de la calle Francisco J. Mújica con Ramón Corona de la colonia Adolfo López Mateos, donde vecinos reportaron una riña con una persona ensangrentada.

Oficiales de la policía acudieron inmediatamente quienes se encontraban acompañados por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (Urem), quienes atendieron a un hombre que yacía en el suelo con una herida.

El hombre lesionado expuso que su atacante había huido y encerrado en una casa cercana. Los vecinos añadieron que momentos antes, ambos habían ingerido bebidas alcohólicas y tras discutir iniciaron una pelea.

De pronto, uno de ellos sacó un cuchillo, causando una lesión a su contrincante. Los paramédicos atendieron la herida de aproximadamente 8 centímetros de longitud.

El lesionado fue trasladado al Hospital General y se le exhortó para que el hecho se ha denunciado ante la fiscalía general del Estado.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre