Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de diciembre.- Una patrulla de Seguridad Pública sufrió daños materiales tras ser impactada por un vehículo en la intersección de las calles 76 y 77, Colonia Jesús Martínez Ross. Los hechos fueron provocados por el conductor de un auto particular.

En el lugar del incidente, se constató que el conductor de un vehículo tipo Stratus, presuntamente bajo los efectos del alcohol, invadió el carril contrario al que circulaba, colisionando con el costado lateral izquierdo de la patrulla que realizaba su recorrido habitual por la zona. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

El conductor, incapaz de proporcionar su identificación debido a su presunto estado de ebriedad, fue detenido por las autoridades de seguridad pública para los trámites correspondientes. Su vehículo fue remitido al corralón municipal, a la espera de que sus familiares se hicieran cargo, una vez que el individuo recobrara la sobriedad. El hombre detenido fue llevado a su certificación médica para posteriormente ser puesto en la cárcel municipal.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado