Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de junio. -Un hombre en estado de ebriedad llegó a la casa de su expareja con la intención de agredirla físicamente y sustraerle dinero en efectivo. Sorprendentemente, el agresor huyó y no fue detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de la tarde y fueron reportados a los elementos preventivos a través del número de emergencias. 

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con una mujer de 52 años que relató cómo su expareja había llegado a su casa después de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas juntos. Debido a su estado de ebriedad, el sujeto se volvió agresivo y la atacó tanto física como verbalmente.

Durante el altercado, el hombre sustrajo la cantidad de mil pesos en efectivo, así como las llaves de la vivienda, para luego abordar su automóvil y darse cuenta de la fuga. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, no se localizará al agresor en el momento.

La mujer afectada fue asesorada por los oficiales para interponer una denuncia formal en la fiscalía general del Estado, con el fin de iniciar una investigación y buscar justicia por lo sucedido.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram