febrero 29, 2024 17:15

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Las víctimas fueron interceptadas en un camino entre las colonias irregulares El Porvenir y La Chiapaneca

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 12 de diciembre.- Durante el procesamiento de la escena de un homicidio en una zona rural entre la colonia El Porvenir, se encontró a un hombre herido de bala en las cercanías de ese mismo lugar en Chiapaneca, Cancún.

A pocos metros del cuerpo sin vida, se descubrió a un joven aparentemente menor de edad, posiblemente familiar del fallecido.

El hombre herido informó a las autoridades que él caminaba con la persona que fue ejecutada a balazos por sujetos desconocidos.

El incidente violento ocurrió en un camino entre las colonias irregulares El Porvenir y La Chiapaneca, donde las víctimas fueron interceptadas.

Se recibió una llamada al 911 informando sobre disparos con armas de fuego en Chiapaneca, aunque se aclaró que el ataque ocurrió en el camino de terracería hacia El Porvenir y luego a Chiapaneca.

La Fiscalía General de Quintana Roo retiró el cuerpo del primer fallecido de la zona.

Durante la retirada de las autoridades, se reveló la presencia de otra persona herida por disparo de arma de fuego en la misma área.

El menor herido fue atendido por la Policía y llevado inicialmente en una patrulla al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez. Sin embargo, más tarde fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja en la avenida José López Portillo.

Fuentes cercanas al incidente indicaron que las personas involucradas son residentes de la colonia Chiapaneca y se dirigían a casa cuando ocurrió este lamentable suceso.

Las autoridades, tanto policiales como de la Fiscalía General de Quintana Roo, están trabajando en este caso para identificar a los responsables de este homicidio y del intento delictivo en Cancún.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com