abril 17, 2024 23:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 23:50

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 3 de noviembre de 2023 – Un hombre de 27 años, identificado como Maximiliano I. R., fue víctima de un asesinato a quemarropa que tuvo como testigo a su hija mayor de 8 años.

Este suceso ya es investigado por agentes de homicidios, el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo sede en Cancún.

Para los habitantes de la región 253 en esta comunidad en el municipio Benito Juárez, no dan crédito a una ejecución a balazos.

El trágico suceso que tuvo lugar la noche del jueves 2 de noviembre en las inmediaciones de la región 253, en el fraccionamiento Galaxy del Sol.

Ahí un hombre de 27 años, identificado como Maximiliano I. R., fue víctima de un violento asesinato a quemarropa que tuvo como testigo a su hija mayor de 8 años.

El presunto sicario que perpetró este crimen aún se encuentra prófugo, sumiendo a la comunidad en la incertidumbre y el temor.

Según fuentes cercanas a la investigación, el homicidio estaría relacionado con una cuenta pendiente con una célula delictiva de la zona.

Maximiliano I. R. había estado previamente involucrado en actividades relacionadas con estupefacientes y purgó una condena en la cárcel municipal de Cancún por delito contra la salud, entre otros cargos.

El trágico evento tuvo un impacto devastador en la familia de la víctima, ya que dejó a dos niñas huérfanas, una de 6 y otra de 8 años.

La hija mayor fue testigo de la brutal escena en la que su padre recibió un balazo en la cabeza a quemarropa.

El asesinato se registró cerca de la calle Págalo y Obsidiana, a la altura de la manzana 12, lote 11, después de que se recibiera una llamada al 911 informando de la detonación de un arma de fuego y una persona lesionada.

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, Maximiliano I. R. no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación de este crimen.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com