abril 20, 2024 00:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 00:04

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de enero.- Un hombre de la tercera edad, resultó severamente lesionado luego de haber sido atropellado, mientras se encontraba en su centro laboral; el hombre se encontraba en el sitio cuando fue arrollado por uno de sus compañeros de trabajo, el percance vehicular se registró en la comunidad de Juan Sarabia, al sur de Quintana Roo.

Luego de que se registraran los hechos, los testigos del hecho, solicitaron la intervención de las autoridades mediante el número de emergencias 911, por lo que rápidamente acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos paramédicos.

Estos últimos atendieron al hombre lesionado para posteriormente trasladarlo hacia las instalaciones del Hospital General de Chetumal, según lo informado, el hombre sufrió diversas fracturas y lesiones severas que a pesar de no poner en riesgo su integridad, requerían atención especializada. Las autoridades policiales se quedaron en el lugar de los hechos para poder concluir con las diligencias correspondientes y realizar el deslinde responsabilidades.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com