Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 13 de agosto.- Un sujeto fue detenido tras golpear a paramédicos de la corporación de Bomberos, que los auxiliaban luego que se registró al 911, el reporte de un choque, en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

Trascendió que el masculino por conducir a exceso de velocidad, también de manera irresponsable, y se presume que anda bajo los efectos de bebidas embriagantes y consumo de productos tóxicos, motivo que los hicieron que se metiera con toda y la unidad en una zanja donde se realiza trabajo de obra por parte del gobierno municipal, en la zona del fraccionamiento Misión de las Flores.

El presunto responsable conductor de un vehículo rojo, de la línea SEAT Ibiza, con placas NUU 62 35, y fue detenido en el fraccionamiento Villas del Sol, fue por los delitos de agresión a unos paramédicos que le brindaron la atención médica, también por daños a la vía pública, daños a la propiedad del municipio en Solidaridad, Playa del Carmen.

El reporte que se dio a conocer que los paramédicos de la corporación de Bomberos el municipio, se aproximaron para dar el apoyo a la víctima.

En lugar de ser agradecidos por el responsable, fueron agredidos por el sujeto que, con golpes y patadas, se le fue a los tragahumo, mismos que salieron con daños físicos, por tal delito los uniformados sometieron al agresor, fue detenido.

Tras los hechos las autoridades de tránsito municipal de esa localidad pudieron el apoyo de los servicios de una grúa, el vehículo involucrado fue remitido al corralón para el deslinde de los daños causado por el agresor.

[email protected]
RHM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre