mayo 23, 2024 08:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 08:14

 

Redacción/ CAMBIO 22

Un hombre identificado como Lim Kineth, de 25 años de edad, mató a puñaladas a su novia y luego intentó quitarse la vida, sin embargo no lo logró, por lo que fue enviado a un hospital y una vez consciente confesó que lo había hecho porque se había sentido engañado.

De acuerdo con las investigaciones, el 19 de abril, Lim, quien es residente de la aldea Prek Chik, en la provincia de Tbong Khmum, en Camboya, confesó que tenía una relación con la mujer identificada como Meas Leakena, desde hace dos años.

Añadió que en todo ese tiempo solo se conocían a través de Facebook y no sabía que la chica de 24 años tenía esposo e hijos, pues su “novia” nunca se lo dijo, pero además él le enviaba dinero para ayudarla económicamente.

Señaló que fue apenas hace unos días que se enteró que la víctima estaba casada y con dos hijos, lo que causó su furia porque sintió que ella traicionó su confianza, por lo que investigó el domicilio de la mujer y planeó matarla para después quitarse la vida.

Dijo que una vez que dio con el paradero de Lim, salió de su casa con un cuchillo, tomó un taxi y pidió que lo llevaran hasta la casa de su novia, donde le quitó la vida a puñaladas.

Las fuertes imágenes quedaron grabadas en una cámara de videovigilancia, cuyo video fue compartido después en la red social X (Twitter).

Tras la publicación de las imágenes se han desatado cientos de comentarios entre los que destacan algunos como:

“Lamentable esa muerte, pero esa mujer es la propia causante de su muerte,ella no tuvo remordimiento de sus acciones,hay hombres que reaccionan así de irracional“, “Dios santo qué horror No entiendo como, habiendo 8.000 millones de humanos en el planeta, como es posible que la gente se pueda obsesionar tanto con una persona en concreto, hasta el punto de hacer algo así”.

Fuente: Debate

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com