Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TEKAX, YUC.- 6 de junio.- Un hombre, presuntamente asesinó a su esposa de un disparo y posteriormente se quitó la vida en la colonia Lázaro Cárdenas de Tekax 

Según información recabada, cuando los vecinos cercanos escucharon disparos que venían del domicilio de la pareja situado en la calle 42 entre 37 y 39, informaron a los hijos, quienes de inmediato arribaron al predio, pero se encontraron con la trágica escena.

La señora estaba herida de gravedad, por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital, sin embargo, tiempo después se informó de su fallecimiento.

Al retornar al domicilio con la intención de reclamarle al señor conocido como “Huacho”, fue hallado sin vida, al parecer se disparó con la misma arma con la que hirió de muerte a su pareja.

El lugar fue rodeado por agentes municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento de los cuerpos.

 

[email protected]

GCH