Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de octubre.- Un Joven de 21 años fue víctima de una brutal agresión y robo tras intentar ayudar a un amigo en la colonia Pacto Obrero. El incidente ocurrió en la madrugada, cuando el joven detuvo su motocicleta, luego de visualizar e intentar socorrer a su amigo en apuros. Sin embargo, su buen gesto se convirtió en una pesadilla cuando tres individuos a bordo de una camioneta Xtrail negra lo atacaron, lo forzaron a subir al vehículo y se lo llevaron a la localidad de Calderitas, específicamente a la intersección de las calles Chihuahua y Sonora.

En el lugar, se unieron cinco personas más que, de manera violenta, también agredieron al joven. Los agresores despojaron a la víctima de dos teléfonos celulares, la llave de su motocicleta, su cartera con 3 mil pesos en efectivo y documentos personales.

Al lugar de los hechos, rápidamente arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para brindar auxilio al joven, esto en la calle Chihuahua Norte con Calle Sonora. Además, se encargaron de llevar su motocicleta de regreso a su domicilio y lo asesoraron para que pueda presentar una denuncia formal en la Fiscalía General del Estado.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB