► Un hombre de 22 años fue detenido en Espita tras ingresar sin permiso a una vivienda y presuntamente intentar abusar de una niña de 10 años; La rápida intervención de los vecinos y la Policía Municipal evitó que el ataque se consumara

 

Por Erick Martin Huh/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC., 7 de agosto.- La noche de ayer martes, un hombre fue arrestado en Espita tras ingresar a una vivienda ajena y presuntamente intentar abusar de una menor de 10 años.

De acuerdo con información recabada, J.U.C., de 22 años, entró sin permiso a una casa ubicada en la calle 22, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. Una vez dentro, se desnudó y se acercó a la menor con intenciones sospechosas.

Al percatarse de la situación, la niña comenzó a gritar y a correr, alertando a los residentes de la vivienda. Los habitantes lograron detener al hombre y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal respondieron al llamado, arrestando al individuo y trasladándose al hospital San Carlos para una certificación médica de su estado de salud.

Posteriormente, fue entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

 

erickhuh17@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram