marzo 4, 2024 12:29

17.011 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

*Última Hora*

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de mayo. – Un hombre amenazaba con aventarse del puente ubicado en la entrada de Chetumal fue disuadido por elementos de Bomberos y paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS)

Poco antes de las 17:00, operadoras de emergencias recibieron varias llamadas informándoles sobre un hombre que amenazaba con aventarse del distribuidor vial situado frente a los terrenos que ocupa la Expofer.

Hasta el sitio acudieron cuerpos de emergencias, entre los que se encontraban los socorristas de la EMS, rescatistas y bomberos de Othón P. Blanco, los cuales, al llegar, comenzaron a dialogar con el hombre, mismo que se encontraba de pie, al borde del puente, sobre el carril que corre de oriente a poniente.

Tras varios minutos, lograron convencer al masculino que se pusiera a salvo, y una vez que lo inspeccionaron los paramédicos, los pusieron bajo custodia los elementos de la policía preventiva.

Cabe mencionar que varios ciudadanos mal intencionados lo retaban a lanzarse y otros más le decía alentaban a que se aventara. Sin embargo, también había personas que rezaban para que el hombre entrara en razón y se pusiera a salvo.

[email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com