• El hecho originó una intensa movilización policíaca en la zona de una construcción situada en la carretera Progreso-Telchac Puerto.

 

PROGRESO, YUC., 20 de octubre.- Un amplió operativo se registró en una construcción de Telchac Puerto, debido a que el velador de la obra amenazo con aventarse de una altura de aproximadamente 4 metros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal recibieron el reporte de que el trabajador oriundo de Veracruz intentaba deslindarse de la vida, en la construcción conocida como “Petén de Arena” a la altura del kilómetro 38 sobre la carretera Progreso-Telchac Puerto.

Al llegar los agentes poliacíacos, hallaron al hombre en presunto estado de ebriedad identificado como José Alejandro T.P., quien dijo que se lanzaría al vacío, sin embargo, fue convencido por los mismos policías y paramédicos para desistir de esa idea y lograron convencerlo de bajar.

El velador mencionó que en su trabajo presuntamente le facilitaban el consumo de estupefacientes, mientras que otros trabajadores de la construcción mencionaron no conocerlo y se deslindaron de los hechos.

 

 

techeverria.selene@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram