mayo 23, 2024 20:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:53

 

Redacción /CAMBIO22

X, antes Twitter, es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Sus políticas permiten que los internautas compartan grabaciones y fotos que serían censuradas en otros sitios. Pese a existir un gran número de publicaciones, en las últimas horas se comenzó a difundir el momento en que un sujeto agredió a su pareja por perrear en un escenario.

En el clip de solo 20 segundos se ve cómo la víctima bailaba junto a otras mujeres. La futura madre logró ver a su agresor y pese a intentar esquivar los golpes este le propició varios puñetazos en el rostro. Pese a que había más personas en el lugar, nadie defendió a la dama.

La cuenta que difundió el hecho colocó el siguiente mensaje “Novio ataca a su pareja embarazada que estaba haciendo twerking en el escenario con el brazo roto”.

Hasta el momento, la grabación suma más de 19 millones de reproducciones en redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “Ahora sabemos por qué tiene un brazo roto”, “Hacer twerking con el brazo roto y estar embarazada es una locura”, “Esto es muy injusto. No sé qué debe hacer a continuación, pero esta no es una relación sana” o “¿Por qué los otros hombres siempre se mueven a cámara lenta en estas situaciones? Rompe ese pequeño insecto por la mitad”.

Video viral: Video: Hombre golpea a su pareja embarazada por perrear en escenario | Publimetro México

 

Fuente : Microsoft

[email protected]

ACC

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com