marzo 5, 2024 01:46

16.957 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Desarrollos hoteleros y destinos también fueron reconocidos, lo que confirma el liderazgo de Quintana Roo

Olivia Vázquez /CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 03 de noviembre.- Holbox se lleva el galardón como la mejor isla de Norteamérica en los Readers Choice Awards 2023 de la revista Condé Nast Traveler donde Quintana Roo refrendó su liderazgo turístico con el reconocimiento que obtuvo en varias categorías que se otorga a la hotelería que opera en sus destinos.

La revista donde participan más de 520 mil lectores que votan por lo mejor de los destinos, dio por ganador a Holbox como la mejor isla de Norteamérica, así como colocó a Isla Mujeres y Cozumel, dentro del top 5 de las mejores islas de Norteamérica.

Dentro de los reconocimientos se otorgaron galardón a 20 hoteles de la costa este de México y a los 10 mejores hoteles de México.

Dentro de los mejores 20 resorts de la costa este de México se encuentran hoteles como los Fairmont Mayakoba, Kempinski Hotel Cancún, Rosewood Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, Grand Residences Riviera Cancún, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, Casa Chablé Riviera Maya, Mahekal Beach Resort Riviera Maya, Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort Cancún, Nizuc Resort & Spa Riviera Maya y Secrets the Vine Cancún por mencionar algunos.

Dentro de los 10 mejores hoteles de México, se destacó al hotel Bardo en Tulum y Casa de la Playa, en la Riviera Maya.

Ante los premios, la gobernadora del Estado, Mara Lezama resaltó en sus redes sociales, que “seguiremos cuidando e impulsando el desarrollo sostenible y sustentable de todos los destinos de Quintan aRoo para que la prosperidad sea compartida y llegue de norte a sur.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com