Hijos de Nicandro Díaz Impiden la Presencia de Mariana Robles
23 Mar. 2024
-
Fue el mejor papá del mundo”, hijos de Nicandro Díaz hablan tras su trágica y repentina muerte
Redacción /CAMBIO2
Gran conmoción causó la repentina muerte de Nicandro Díaz, productor de Televisa, a sus 60 años de edad. La tarde del domingo pasado, junto con su novia, la actriz y locutora Mariana Robles, sufrió un accidente en moto en Cozumel, Quintana Roo, cuando circulaban por la carretera costera sur, por una zona conocida como Cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel. De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cozumel, el productor de televisión y teatro derrapó al esquivar un animal que se les atravesó en el camino, cayendo en una zona con maleza. Al parecer, ante el fuerte golpe se le rompió el bazo y perdió mucha sangre. Unas horas después murió en una clínica local.
El pasado jueves, el productor de televisión Nicandro Díaz fue despedido en una agencia funeraria en la CDMX por sus tres hijos Nicandro Jr., Victoria y Sebastián, y por quien fuera su esposa durante 23 años, Cynthia Butrón, quienes estuvieron acompañados por familiares muy cercanos, amigos y muchos famosos como Erika Buenfil, Marjorie de Sousa, Ana Martin, Eduardo Yáñez y más.
La gran ausente en el funeral de Nicandro Díaz fue Mariana Robles. De acuerdo con los conductores del programa “Ventaneando” de TV Azteca, los hijos del productor de telenovelas no le habrían permitido asistir. “En el caso de Mariana Robles, la novia de Nicandro, le sugirieron que no fuera a la funeraria, pero si fue a la misa (en las instalaciones de Televisa)”, comentó Pati Chapoy. “Para no provocar incomodidad entre la familia”, agregó Pedro Sola.
Ricardo Manjarrez mencionó que los hijos de Nicandro Díaz, aparentemente, invitaron a Mariana Robles “a no asistir”. Cabe mencionar que el productor de Televisa se separó de su esposa Cynthia Butrón a fines del año pasado y supuestamente, tenía poco tiempo de haber comenzado una relación amorosa con la actriz y locutora originaria de Guadalajara, Jalisco.
Por otra parte, en un breve encuentro con los medios de comunicación a las afuera de la funeraria, Nicandro Díaz Jr. manifestó que tanto su mamá, sus hermanos y él, “estamos demasiados tristes”, pasando momentos difíciles, pero a su vez, “hemos estado felices” al saber que su papá era una persona muy querida y por darle la oportunidad “a toda esta gente de poderse despedir, yo estoy seguro de que él hubiera querido que lo festejáramos, nos riéramos y lo recordáramos con mucha felicidad y con toda la energía positiva que irradiaba”.
Fuente : Microsoft
ACC