• Jarif Barragán, de 23 años, fue liberado tras ser privado de su libertad en Chetumal. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo desactivó la ficha de búsqueda el pasado sábado 10 de agosto.

 

 

 

Redacción / CAMBIO 22

Chetumal, 11 de agosto.- Jarif Barragán, hijo del difunto empresario chetumaleño Jonathan Barragán, fue liberado por sus captores el sábado 10 de agosto. Tras este suceso, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo desactivó la ficha de búsqueda relacionada con su desaparición.

Jarif, de 23 años, fue privado de su libertad el pasado 8 de agosto en la colonia Centro de Chetumal, frente a la escuela primaria Patria. De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados interceptaron su vehículo, un Audi, y lo obligaron a acompañarlos con rumbo desconocido. Este acto de violencia generó gran preocupación, debido a la notoriedad de su familia y a la brutalidad con la que se llevó a cabo, ya que incluso, mencionaron algunos testigos, que el sitio, una mujer, acompañante de Jarif, resultó lesionada.

Durante la noche del 10 de agosto, la fiscalía desactivó la ficha de búsqueda de Barragán, indicando que había sido liberado con vida. Sin embargo, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre las circunstancias de su liberación.

Es importante recordar que Jarif es hijo de Jonathan Barragán, quien fue asesinado en abril de este año, también tras haber sido privado de su libertad en Chetumal.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

 

WhatsApp Telegram
Telegram