mayo 26, 2024 10:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:38

 

  • El hijo del cantante desea reencontrarse con su padre y aseguró que actualmente “vive una vida sin vicios”

 

Redacción/CAMBIO 22

Tristán, el hijo del Yahir, debutó como cantante con el tema “Mezcal de Naranja” y aprovechó para enviar un conmovedor mensaje a su padre con quien llevaría ya bastante tiempo alejado, el joven manifestó su interés por recuperar la relación y volver a compartir momentos en familia.

Durante una entrevista con el programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, Tristán habló sobre su sencillo titulado “Mezcal de Naranja” el cual interpreta a dueto con Erick Zepeda, ahí además de mostrarse contento deseó que su padre escuché el tema.

“Quisiera que mi papá la escuchara”, dijo Tristán.

Tristán le manda un conmovedor mensaje a su padre Yahir

Luego de que el artista mostrará su deseo de que Yahir escuchara su nuevo proyecto, los conductores no tardaron en pedirle que le enviara un mensaje al exintegrante del reality show “La Academia” y él sin titubear respondió “te amo, siempre estoy aquí pensando en ti, me acuerdo de cuando eramos morrillos, tanto tú como yo porque tú creciste conmigo canijo”.

“Me hubiera gustado mucho pasar mas tiempo contigo y en un futuro espero componer una canción contigo pa”, declaró Tristán.

Puedes escuchar la declaración a partir del minuto 1:09:31

El hijo de Yahir, Tristán, afirma estar alejado de los vicios

Al ser cuestionado sobre si ya había dejado los excesos, el joven cantante respondió que llega a tomar una cervecita “en Año Nuevo nomás” y que actualmente se encuentra estudiando producción musical “me volví un señor de casa” y añadió “me emociona más comprar un trapeador que lo que antes compraba”.

“Vivo una vida sin vicios”, celebró Tristán

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com