Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 1 de julio.- Lució N, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue víctima de un ataque a balazos, el hijo de uno de los fundadores de la Delegación Alfredo Vladimir Bonfil, en la región 308, quedó a batido a disparos por arma de fuego, sobre la calle Javier Rojo Gómez, frente a la casa de su familiares, sujetos desconocidos armados cobraron una vida de una persona en dicho lugar.

Noche violenta se registró en la delegación Alfredo V. Bonfil, tras registrarse una ejecución a balazos en frente de un domicilio de uno de los pioneros de esa zona en el municipio Benito Juárez, Cancún.

Al 911 se dió a conocer los balazos por sujetos desconocidos que mataron a un hombre hijo de uno de los fundadores de Bonfil.

La víctima fue identificada como Lució N, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, se Informó que es uno de los hijos mayores de don Mario Cabeca, fundador y pionero de la Delegación Alfredo Vladimir Bonfil, en la región 308.

El hombre fue perseguido por las inmediaciones de la calle Javier Rojo Gómez, ahí quedó a batido a balazos, los criminales presuntamente podrían ser de esa zona.

El cuerpo acribillado quedó sin vida, fue abandonado frente a la manzana 77, mismo que se encontró entre las calle Álvaro Obregón y Francisco I. Madero.

Según testigos el masculino intento evadir lo proyectiles de arma de fuego, los sujetos dispararon a diestra y siniestra, fue debido a que la víctima corría tratando de evadir los balazos, pero fue alcanzado y a quemarropa los delincuentes cometieron el certero crimen frente al domicilio de la víctima.

Tras el homicidio, policial municipal y el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, atendieron dicho encuentro, en la delegación de la Región 308.

Al lugar llegaron el personal de la dependencia estatal, ahí el cadáver estaba tapado, por lo consiguiente, realizaron el procedimiento y el protocolo para realizar el levantamiento de cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

 

[email protected]

RHM