abril 19, 2024 19:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 19:36

 

  • Nanda Rocha presenta denuncia formal ante la fiscalía por supuestos actos de agresión atribuidos a Simón Charaf Jones.

 

Redacción/CAMBIO 22

El nombre de Lupita Jones nuevamente está en medio de la polémica, sin embargo, esta vez el que está involucrado en el caso es su hijo, Simón Charaf Jones, a quien denunció la influencer Nanda Rocha, que lo acusó de presunta violencia en contra de ella y su primogénito, que es medio hermano del vástago de la ex reina de belleza.

La influencer, que actualmente es novia del Rey Grupero, compartió en su cuenta de Instagram un video, en el que aclaró que este miércoles acudió a la fiscalía para poner una denuncia, sin embargo, no fue en contra de la estrella de internet, sino hacía el hijo de Lupita Jones y el empresario Simón Charaf.

Nanda Rocha acusa al hijo de Lupita Jones

“Todo el problema empieza por mi expareja (Simón Charaf) y ese sí era un agresor, me golpeaba, y él no era el gran empresario, honesto como todos piensan, era un mafioso, un cobarde, así como su hijo“, señaló la influencer fitness, que en su video en la plataforma de Meta mostró algunas fotografías de presuntas lesiones que tuvo durante su relación.

En tanto, sobre Simón Charaf Jones lo acusó de dañar a su medio hermano Enzo. “Afectando a un menor de edad, inocente, de esa forma emocionalmente, que es tu hermano, yo quisiera entender, quién te hizo tanto daño”, declaró Nanda, quien también indicó que ella fue una buena madrastra con el hijo de su esposo, pues lo ayudó a superar el vació por la ausencia de Lupita Jones, además de que lo defendía de las presuntas humillaciones de su papá.

Nanda Rocha indicó que seguirá con la demanda, pero también dijo que responsabiliza a la familia de Simón si algo le pasa a ella o a su hijo. En tanto, el joven no ha contestado a las acusaciones de la expareja de su padre, quien falleció el pasado 2 de marzo de 2023, mientras que Lupia Jones tampoco ha dado alguna declaración.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com