Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

UMÁN, YUC.- 26 de marzo.- Joven mujer se llevó la triste sorpresa de su vida en su domicilio de la calle 47 entre 42 con 40 del fraccionamiento Piedra de Agua en Umán, cuando al entrar a su vivienda encontró el cuerpo de su padre colgado de una cuerda en una de las habitaciones.

El ahora occiso de nombre de M. A. G. C. de 43 años de edad fue bajado por uno de sus familiares que llamo su hija para que fueran a ver lo que pasó con su padre.

Al ver que no reaccionaba llamaron a los servicios de emergencia por lo que al sitio llegó una unidad de la policía municipal coordinada de Umán con un paramédico a bordo.

Desafortunadamente el elemento solo pudo certificar que la persona ya había fallecido por lo que el lugar fue acordonado en espera de la llegada de la fiscalía del estado y del Semefo, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de evidencias y del cuerpo que fue llevado a sus instalaciones del periférico de Mérida, para las diligencias de ley. Hasta el momento se desconocen las causas por las que el fallecido tomo la fatal decisión de acabar con su existencia.

reporteroluistamayo@gmail.com

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram