mayo 29, 2024 00:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 00:16

 

  • Se habían casado en octubre de 2021, en República Dominicana; en diciembre pasado anunciaron su separación.

 

Redacción/CAMBIO 22

Meadow Walker, hija del reconocido actor Paul Walker, tomó la decisión de divorciarse de Louis Thornton-Allan, según informes judiciales obtenidos por el medio The Blast. La joven de 25 años ha iniciado el proceso de disolución matrimonial apenas dos meses después de anunciar su separación. La unión entre Meadow y Louis, de 26 años, se consolidó en octubre de 2021 con una emotiva ceremonia en la República Dominicana. La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la acompañó al altar | PICAEl evento contó con la presencia de colegas de Paul en la saga Fast & Furious, como Vin Diesel, quien la entregó en el altar. Este enlace llegó casi una década después de la trágica muerte de Paul en un accidente automovilístico a la edad de 40 años. Fue el pasado 28 de diciembre cuando anunciaron su ruptura en un comunicado conjunto; habían asegurado que mantenían un profundo amor y respeto mutuo y se comprometieron a seguir apoyándose.¿Por qué se separaron Meadow Walker y Louis Thornton-Allan?

La vida de la pareja estuvo marcada por viajes y momentos memorables. Durante su primer año de matrimonio, recorrieron diversos destinos tanto nacionales como internacionales, desde Miami hasta Nueva York, pasando por Lech am Arlberg, Austria, y Roma, Italia, donde asistieron al estreno de Fast X: Road To Rome.

Meadow, hija de Paul Walker, se separa luego de su boda frente al mar en  República Dominicana

Meadow, reconocida por su trabajo como modelo, compartió en sus redes sociales emotivos mensajes en honor a su ahora exesposo. Los detalles del porqué de esta decisión aún no han sido dichos, pero en el comunicado que lanzaron el año pasado pedían respeto a su privacidad.

¿Qué es lo que hace Meadow Walker?

Además del modelaje, preside una fundación creada por ella, y sigue el ejemplo de su padre al brindar apoyo a jóvenes que generan un impacto positivo en sus comunidades a través de becas. Más allá de su labor, Meadow ha forjado una exitosa carrera en el mundo de la moda, desfilando para reconocidas marcas como Balenciaga, Proenza Schouler, Vivienne Westwood y Alexander McQueen. El camino de Meadow no ha estado exento de dolor, pues el trágico accidente que se cobró la vida de su padre cuando ella apenas tenía 15 años la marcó. Sin embargo, su fuerza y determinación la han llevado a seguir adelante.La hija de Paul Walker, Meadow, muestra orgullosa una imagen del rodaje de  su cameo en 'Fast & Furious X'

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com