Hija de Paul Walker , Meadow Walker se Divorcia luego de 2 años de su Boda en la que el Invitado Especial y quien la Entregó en el Altar fue Vin Diesel
16 Feb. 2024
-
Se habían casado en octubre de 2021, en República Dominicana; en diciembre pasado anunciaron su separación.
Redacción/CAMBIO 22
Meadow Walker, hija del reconocido actor Paul Walker, tomó la decisión de divorciarse de Louis Thornton-Allan, según informes judiciales obtenidos por el medio The Blast. La joven de 25 años ha iniciado el proceso de disolución matrimonial apenas dos meses después de anunciar su separación. La unión entre Meadow y Louis, de 26 años, se consolidó en octubre de 2021 con una emotiva ceremonia en la República Dominicana. El evento contó con la presencia de colegas de Paul en la saga Fast & Furious, como Vin Diesel, quien la entregó en el altar. Este enlace llegó casi una década después de la trágica muerte de Paul en un accidente automovilístico a la edad de 40 años. Fue el pasado 28 de diciembre cuando anunciaron su ruptura en un comunicado conjunto; habían asegurado que mantenían un profundo amor y respeto mutuo y se comprometieron a seguir apoyándose.¿Por qué se separaron Meadow Walker y Louis Thornton-Allan?
La vida de la pareja estuvo marcada por viajes y momentos memorables. Durante su primer año de matrimonio, recorrieron diversos destinos tanto nacionales como internacionales, desde Miami hasta Nueva York, pasando por Lech am Arlberg, Austria, y Roma, Italia, donde asistieron al estreno de Fast X: Road To Rome.
Meadow, reconocida por su trabajo como modelo, compartió en sus redes sociales emotivos mensajes en honor a su ahora exesposo. Los detalles del porqué de esta decisión aún no han sido dichos, pero en el comunicado que lanzaron el año pasado pedían respeto a su privacidad.
¿Qué es lo que hace Meadow Walker?
Además del modelaje, preside una fundación creada por ella, y sigue el ejemplo de su padre al brindar apoyo a jóvenes que generan un impacto positivo en sus comunidades a través de becas. Más allá de su labor, Meadow ha forjado una exitosa carrera en el mundo de la moda, desfilando para reconocidas marcas como Balenciaga, Proenza Schouler, Vivienne Westwood y Alexander McQueen. El camino de Meadow no ha estado exento de dolor, pues el trágico accidente que se cobró la vida de su padre cuando ella apenas tenía 15 años la marcó. Sin embargo, su fuerza y determinación la han llevado a seguir adelante.
Fuente: EL HERALDO
redaccionqroo@diariocambio22.mx
ADG