marzo 4, 2024 06:52

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • La pequeña sorprendió a todos con su peculiar talento.

 

Redacción/CAMBIO 22

Este jueves 28 de diciembre la pequeña, Aitana Derbez, hija del comediante, Eugenio Derbez y de la cantante, Alessandra Rosaldo, se convirtió en tendencia en redes sociales después de aparecer en un video que demuestra que está destinada a triunfar en la industria de la farándula.

A su corta edad la hija menor de Eugenio Derbez se ha robado todos los reflectores después de brillar en varias temporadas de la serie “De Viaje con los Derbez”. Ahora sorprendió a todos con su incuestionable talento para cantar un villancico en época de Navidad.

Aitana sorprende al cantar

En la nueva temporada de la serie “De Viaje con los Derbez”, disponible en Prime Video, los integrantes de la familia realizaron un espectacular viaje en busca de Santa Claus. Uno de los momentos más emotivos fue cuando todos cantaron un villancico, pero la que se robó las miradas fue la pequeña Aitana Derbez.

En las imágenes vemos a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y a los cuatro hijos de él demostrar sus habilidades para el canto, sin embargo, los internautas quedaron fascinados con la espectacular voz que tiene Aitana Derbez, incluso aseguraron que heredó lo mejor de sus papás.

Demostrando sus habilidades para el canto la pequeña Aitana Derbez encabezó el villancico familiar de los Derbez. Posteriormente apareció Eugenio, José Eduardo, Aislinn, Vadhir y Alessandra Rosaldo. El momento fue uno de los favoritos de los internautas.

Como era de esperarse el video de la Familia Derbez no pasó desapercibido para nadie pues a los pocos minutos los fans reconocieron que Aitana Derbez tiene un gran talento para la música al igual que su mamá, Alessandra Rosaldo. Otros aseguraron que será la hija más exitosa de Eugenio Derbez.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com