mayo 20, 2024 16:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 16:19

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 7 de abril.- Guiadores que anoche avanzaban por la zona norponiente del Periférico de Mérida se sorprendieron al ver un enorme autobús envuelto en llamas, incendio que fue controlado finalmente por los bomberos.

Era un autobús de turismo que presuntamente estaba estacionado a un lado de la vía, a la altura del kilómetro 35, y que de la nada empezó a quemarse, al parecer por un cortocircuito en la cablería.

En pocos minutos se había convertido en una bola de fuego, así que el guiador, quien estaba fuera, llamó al 911 llegando bomberos que de inmediato atacaron las llamas hasta sofocarlas por completo.

Se observó entonces que el vehículo quedó en pérdida total, pues el fuego lo destruyó prácticamente todo. Lo bueno fue que nadie salió lastimado, y tras tomarse conocimiento de los hechos, agentes de la SSP solicitaron apoyo de la aseguradora y de una grúa.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com