mayo 22, 2024 11:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 11:52

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 28 de marzo. – Con un impacto de bala en una pierna, fue trasladado un turista estadounidense de 17 años de edad, a un hospital privado desde el hotel Royalton.

El C5 informó por la madrugada de un lesionado con arma de fuego, en el hotel Royalton ubicado en el kilómetro 332 de la carretera Playa del Carmen-Cancún.

Cuando las autoridades fueron alertadas, se indicó que el lesionado era un jovencito de 17 años, identificado como Samuel Adan M., originario de Wisconsin, Estados Unidos, y se encontraba hospedado en el hotel como turista.

También se indicó que el lesionado era trasladado a la clínica Hospiten, por lo que agentes ministeriales acudieron a dicha clínica para entrevistarlo.

Sin embargo, el médico en turno les informó que el menor no podía ser entrevistado en ese momento, indicando que presentaba una herida por arma de fuego en la  región femoral del muslo derecho y se encontraba estable pero en observación.

La policía acudió al hotel donde se hospedaba el menor, sin que hasta ahora se haya informado cómo ocurrieron los hechos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com