mayo 25, 2024 15:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 15:09

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 10 de marzo.- Un guardia de seguridad privada resultó herido con un disparo de arma de fuego, cuando custodiaba las instalaciones del Tren Maya en Playa del Carmen.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cuando José Asunción F. M., de 19 años de edad, originario del estado de Chiapas, se emcontraba trabajando como guardia de seguridad en la estación del Tren Maya en Playa del Carmen, en la prolongación de la avenida Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Cuando cerraba el acceso a la estación, cuando escuchó una detonación y sintió dolor en una pierna y cayó al suelo.

Al darse cuenta que estaba herido, fue trasladado al Hospital General en un mototaxi, donde descubrieron que tenía un disparo en la pierna derecha a la altura de la rodilla, el cual no era de gravedad.

El lesionado dijo no haber visto a nadie al escuchar el disparo, por lo que las autoridades investigan si se trató de un ataque directo o de una bala perdida.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com