marzo 3, 2024 23:49

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • El sujeto se encontraba conduciendo su camioneta cuando fue atacado, en la Calzada Veracruz

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de noviembre.- Al filo de la media noche de este viernes, un hombre fue atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, en Chetumal; la víctima se encontraba conduciendo su camioneta cuando se suscitaron los hechos.

De acuerdo con la información preliminar, el afectado se encontraba a bordo de su camioneta, una Dodge tipo RAM, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes accionaron armas de fuego en su contra; aparentemente los disparos se realizaron desde el lado del chófer.

A bordo de la camioneta, viajaba el hombre lesionado y una mujer más, la cual salió ilesa.

Rápidamente acudieron donde se registraron los hechos, los elementos paramédicos de la UREM y Emergencias Médicas del Sur, estos últimos se encargaron de trasladar al hombre hacia un nosocomio.

En el sitio, la Secretaria de Seguridad Ciudadana se encargó de acordonar el área para esperar la llegada de los trabajadores de la Fiscalía General del Estado. Las diligencias comenzaron a ser realizadas por las autoridades en el lugar.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com